lunes, 5 de diciembre de 2016

Lo que se arrastra


Lo que arrastr(amos):


Un cuerpo sin vida es el que arrastro hace años, un cuerpo muerto. Bueno,un cuerpo no, un alma y eso es más pesado.
Alma hecha pedazos que se encierra en este conjunto de carne, huesos y órganos, alma que la lucha, alma que quiere seguir que se quiere levantar de su cama y despertar de su nosueño eterno (con ,nosueño quiero decir que esta dormida pero al mismo tiempo despierta,bueno no. No tan despierta como es lo que encierra la palabra más bien lúcida, sus ojos abiertos y ven lo que pasa pero no actúan sobre esto, si eso, lucida. Despierta no, despierta nunca).
La llevo siempre y a veces me controla ,a veces solamente porque generalmente me controlan sus partes, esas partes de vidrio que están ahí, que siguen ahi que no se rompieron, pero adivina, las rompiste.
No se que me controla, no se que hace que escriba, no se si es bronca o tristeza, no se si es el deseo primitivo de comunicar lo que me pasa o simplemente una parte esta bien y me lo quiere demostrar, una parte esta despierta, no está lucida. Sabe lo que pasa y quiere hacer algo se dio cuenta y quiere un cambio. Que mal que solo sea uno, que mal porque tarde o temprano se va a cansar, que mal que sea tan debil, que mal.
La noche es para las almas desechas. Cuando el mundo calla estás almas gritan, gritan porque hablar o llorar no es suficiente. Gritan porque es el acto mas puro de rebelión , gritan porque quieren que las escuchen , ellas gritan y gritan con fuerza más fuerza que mil hombres más fuerza que un millón de leones. Lo necesitan, lo necesitamos, porque de esa manera se libera y a veces esas partes se regeneran , se vuelven a armar. Y así, a ver gritado toda una noche valió la pena
 Muchas veces que se arman otra vez estás almas solo están locas y como no estarlo si solo se escuchan gritos en el silencio de la noche, si solo son gritos y mas gritos que nadie para, como no volverse loco ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario