martes, 31 de enero de 2017

Quiero cerrar los ojos


Dicen que las cosas que mas se disfrutan te hacen cerrar los ojos. Quiero que me hagas cerrar los ojos porque así voy a saber que lo disfruto sin ni siquiera pensarlo.
 Los besos de alguien que amas(sean en el cachete o en la boca,en la frente o en la mano), los abrazos, esos buenos abrazos en los que tu mente se apaga y solo sentís los brazos de la otra persona y sus latidos se vuelven el sonido de todo, los ríos son su pelo y la luna y el sol están en sus ojos, la vida sale de su ombligo y ahí entendes todo y te das cuenta que ahí estas y ahí están ellos y no hay nada mas de que preocuparse. Vos sabes que ahí vas a cerrar los ojos y es que cuando nosotros estamos en paz no se necesita mirar para creerlo.
  Quiero cerrar los ojos por sentir tu calor y sentirte cerca, quiero que me hagas sentir la vida por tu sonrisa y por vos.

miércoles, 4 de enero de 2017

Si la podes mirar/ver


Si podes...


Si la podes mirar cuando no mira nada.
Si podes verla derrotada por el alcohol, con su maquillaje corrido por el sudor y con un olor asqueroso,
Si la podes mirar con bronca en la voz y lagrimas en los ojos.
Si la podes ver cuando muestra su fanatismo casi religioso a las cosas que ama.
Si la podes mirar cuando duerme profundamente y no se ve hermosa(al menos no para los ojos de cualquiera).
Si la podes mirar cuando come su comida favorita y parece león con presa.
Si la podes mirar defendiendo su posición o aceptando la verdad.
Si la podes mirar cuando esta distante y en su mundo, cuando se aleja de este planeta y se instala en el suyo, cuando menos atención te presta.

Si vos podes mirarla en todas estas situaciones y mas, si podes amarla en todas estas situaciones (y mas) si vos podes y si ella puede verte a vos así y amarte cada vez mas , decime ¿que carajo estas esperando para amarla? porque no vas y la amas y pueden bailar o pueden hablar, pueden coger o solo estar. Con ella vas a poder mil cosas anda y amala.
  Porque aunque tal vez no sea el amor de tu vida, va a ser un muy buen amor.
 

martes, 3 de enero de 2017

Lo que vos quieras que sea

En estos pocos años me di cuenta que: la Felicidad es lo que vos quieras que sea.

Tu Felicidad puede ser ,abrir la ventana a la mañana y que entre un fresco viento por el mosquitero, ver que tus viejos se ríen, lo espontáneos que son algunos (des)conocidos ,un nene diciéndole te amo a su mamá, los ojos y sonrisa de un desconocido que se cruzan con vos, cuando alguien sube al colectivo diciendo "buenos días/tardes" , la risa de los que amas o una carta olvidada que mientras lees cobra vida una vez mas también puede ser un abrazo cuando mas lo necesitas, puede ser la gente apasionada o los que entienden de cosas y las quieren hablar, la gente que no le da miedo hablar 
 Tu Felicidad, pueden ser muchas cosas solo vos elegís que cuando "eso" se transforma en lo que siempre y sin ninguna excepción te da felicidad por mas que estés en los peores momentos. 
 Así que, te invito a que transformes cosas normales y cotidianas en tu felicidad, tal vez así vas a estar mejor y tal vez así vas a notar la belleza de lo que te rodea, porque si miras o escuchas atentamente te vas a dar cuenta, todo es hermoso en algún punto solo tenes que buscarle la vuelta.






(¿porque no le buscas la vuelta a la vida? te vas a sorprender).

¿Que pasaría si te diría que, no tenemos que ser?

¿Que pasaría si te diría que, no tenemos que ser?

Que pasa si te digo que nuestros besos no son, ni fueron, ni tendrían que ser "nuestros besos"
Que pasaría si en realidad los cálidos abrazos están destinados a otros cuerpos fríos y no a los nuestros. que nuestras manos(por mas que encajen tan bien) no tendrían ni que rosarse.

Decirme ¿que pasaría? porque estoy empezando  a sospechar que nosotros, bueno "nosotros" nunca tendría que haber existido. Al menos no ahora, no en esta vida (tal vez en ninguna). Te juro que me duele pensarlo porque ¿como algo tan perfecto no esta destinado a ser? ¿ como es que estas ganas de estar juntos a cada segundo sean, una mentira hacia nosotros mismo?. 
   Tal vez es así, tal vez no. Todo esta basado en un tal vez, y eso es porque tal vez sos el amor de mi vida o tal vez solo una pequeña parte de mi larga vida amorosa, porque tal vez sos esa persona que le presento a mi familia o tal vez sos esa persona que escondo(sin razón alguna, por el simple echo de que todavía no es). Tal vez nunca te aparezcas en mis sueños o tal vez no me pueda dormir y seas quien me prepara un te y me da un beso en la frente. Tal vez sos todo o tal vez sos nada.
 Al final, todo se resume en un "tal vez, al final de todo teníamos que ser" o en un "tal vez no era la ahora", es nuestro trabajo descubrirlo y, sinceramente, seria (aunque funcione o no) una verdad reveladora mente hermosa o una mentira preciosa de creerme