viernes, 18 de agosto de 2017

musica

Mucha gente subestima tu poder, mucha gente no sabe lo que escondes y por eso cuando te escuchan dicen que solo sos un conjunto de ruido que se escucha bien(pero, bella nuestra, ellos no lo saben)
 Y aunque la gente te subestime, aunque el mundo muchas veces te de por olvidada y hasta tengan el tupe de decirte horrible, sabe que hay muchos amantes de tu existencia (como yo).
Después de un largo tiempo pude darme cuenta porque esas personas te llaman horrible o aburrida y es que ellos bella nuestra, no sienten lo mismo, ellos todavía no te encontraron.
Tus melodías, no importa cual, hacen sentir tantas cosas y tan buenas. Mucha gente llega a llorar con ellas pero no es porque les cause tristeza es solo felicidad,porque estamos todos tan tristes que cuando nos toca ser felices lo confundimos con dolor, pero no, te sentís tan pleno que te asusta porque ¿hace cuanto no te sentís pleno?¿hace cuanto no estas en paz?. No me alcanzaría la vida para agradecer por cada una de tus melodías bella nuestra, gracias por entrar en mis oídos y hacerme companía, gracias por tocar mi corazón y volverme vulnerable con vos en mi cabeza y corazón se que siempre voy a tener un lugar.


Y antes que termine este pequeño escrito en prosa, quería aclarar la razón de porque te llamo bella nuestra. Cuando tenia unos  8 años tenia que tomar la comunión como toda buena cristiana que era, en una clase mi profesora nos explico que decimos padre nuestro porque el esta en todos y es de todos, eso me pareció muy romántico y por eso lo adapte a este texto, aunque tenga un pequeño defecto porque, vos no sos de nadie y al mismo tiempo de todos, tu libertad te hace mas bella de lo que ya sos.



De mi, para la Musica

viernes, 4 de agosto de 2017

una vez mas
se llevaron la vida de otra chica, como ayer, como mañana como todos los dias.
se las llevan, como si fuera agarrar las llaves para salir a la calle y a mi me duele y a todos nos duele, duele ver esa madre rota que los medios muestran como si fuera una película y no, no es una película. Y duele, ver como las buscan y ver que no las encuentran, duele ver como aparece, pero ya no son ellas. Ellas eran esas risas a la tarde con sus amigos, eran los abrazos que le daba a su mama y las metas que se proponía, eran los besos que daba y las veces que bailaba, las veces que se puso emborracho y las que no, eran su risa,eran su mirada. Eran tantas cosas, que duele verlas sin eso, duele no verlas. Duele no verlas nunca mas chicas duele saber que sufrieron tanto, duele saber que estaban ahi y la pregunta ¿nadie te vio?, duele ver como las buscan y las buscan pero no estan y si estan no son ustedes. porque no, ese cuerpo tirado en un parque o abajo del cemento o en el barro, ese cuerpo no son ustedes nunca serian ustedes, porque ya lo dije ustedes eran tantas cosas que no me alcanza una pagina para describirlas. Y les prometo, les juro sus muertes no quedan en una muerte mas, no quedan en el olvido de un diario o al fondo de un frio armario, siempre van a estar vivas en los recuerdos y yo se (o eso quiero creer) que acompañan cuando se marcha, cuando se golpea en la cara a este sistema machista y patriarcal, ustedes están ahí. Se muere el que se olvida, y a ustedes nunca me las voy a olvidar. Y a sus amigos, sus hijos, sus papas les duele, les duele mas que a todos, porque ellos fueron testigos de la magia que sus sonrisas podrucian y a mi me duele, me duele verlos a los ojos y saber, que no, no vas a volver. Y quiero gritar y quiero llorar pero por ahora las voy a recordar, porque lo importante es otra cosa porque no voy a quedarme sentada viendo como me hablan del lugar, de la hora, de los dias, de como fue y de como no. Eso no es lo importante, al menos no hoy. encontraron ese cuerpo frió y no, seguís sin ser vos y es en vano buscarte porque seguís desaparecida para los que te aman. pero tranquila, te vamos a encontrar en los recuerdos y te vamos a recordar en cada marcha, cada abrazo y cada cumpleaños sin cumplir. Tranquila, nunca seria tu culpa. Nos duele y nos hacemos mas fuertes pero es horrible que esta sea la manera de hacernos fuertes. Gracias por sus sonrisas y su amor brindado, siempre van a ser recordadas sus muertes no son una mas, y por ustedes y por todas se va a luchar, como se viene luchando y hasta mas. Sus muertes no son una mas, nunca seria una mas.