jueves, 15 de febrero de 2018

[sin titulo]

A nivel científico se lo define como reacciones hormonales que ayudan a la reproducción de la especie, si se habla en el campo psicológico se lo define como una ilusión, algunas personas dicen que es lo que va a salvar al mundo y otras que es la peor mierda que existe.
Las ultimas dos definiciones son las mas extremistas y las que mas pasión contienen. Lo malo, el amor no es ninguna de las dos. El amor es lo que esta en el medio, no es la peor mierda del mundo pero por culpa de algún amor no correspondido(sea "tuyo" o no) ,la incapacidad de darlo, la inestabilidad que se puede dar porque uno quiere mas y lo sabe, todas esas cosas y mas son las que te hacen sentir que es la peor mierda pero eso es mentira. Lo que a vos te duele es el rechazo, es la realidad y la realidad siempre duele. No todo el mundo te va a querer tanto como vos a ellos o al revés, no te tortures por ese hecho la vida siempre fue y va a ser así. El amor es lo que esta en el medio y le da estabilidad a la realidad porque  cuando alguien te rechaza o vos lo haces viene alguien mas o algo mas y te hace sentirlo otra vez, el mismo que sentiste que te hizo mierda vino y te dio un abrazo de tu abuela, vino y te dio la comida calentita de mama, te dio el consejo y abrazo de un amigo, te dio los besos de tu perro o esa canción que te hace sentir bien. Pero como es tan maravilloso y brinda estabilidad a la realidad tiene que brindar cosas que duelan, momentos que te rompen. Cuando por tu amor sin limites con tu viejo te hace mal porque te abandono hace años ya, cuando esa persona que amas con todo decides ser lo que juro odiar, cuando sentís que no haces nada bien y todo es en vano, ahí esta el amor. porque tiene dos caras que luchan inevitablemente todo el tiempo. Entre ellas se necesitan porque sin momentos donde sentís que todo es una mierda nunca verías los buenos, los que te llenan el pecho de aire y te hacen largar todo eso que siempre guardas en forma de sonrisa o de llanto* y sin momentos donde la vida es mas fácil no podrías sentir los que te rompen y hacen que aprendas y crezcas. El dolor es tan necesario como el alivio, no seas boludx déjalos pasar y acepta que a veces te toca uno y otras veces otro. No les tengas miedo ellos vienen a ayudarte y acompañarte no te asustes ni te precipites todo cambia, al final del día la realidad necesita estabilidad y vos tenes que dársela, si estas triste,alguien te quiere consolar y vos queres eso no te cierres a veces son los momentos chiquitos que suman muchísimo a la estabilidad que se necesita.
*El llanto es de las mejores sensaciones cuando todo te apreta, no le tengas miedo esta bien, es normal y lo necesitas. Al mismo tiempo, no desperdicies una buena risa, mientras no lastimes a nadie la risa sana en mas de un sentido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario