viernes, 24 de noviembre de 2017

Ella

Podria borrar las fotos y los mensajes, podria borrar tu numero y bloquearte. Podria hacer tantas cosas para olvidarte y sin embargo ninguna me funciona.
Decime vos como me olvido de tu carita que me sonreia la ultima vez que nos vimos(porque cuando acabe todo no tuve la fuerza de decirtelo en la cara, perdon, sabia que con dos palabras tuyas no te hubiera dejado) como me olvido del olor de tu piel que va a estar siempre en mi memoria, como me olvido de todo lo hermoso que sos porque habia cosas malas, habia cosas malisimas (de ambas) pero te juro que lo pienso cada vez que te extraño y todo eso malo, se arreglaba. Perdon, perdon por no esperar y darte la oportunidad de quererme te amo y te ame muchisimo. Y aunque suene trillado esta vez si fui yo, perdon me converti en todo lo que un dia te dije q odio, disculpame no queria terminar asi. Me hago la fuerte pero por dentro solo quiero un abrazo tuyo. Perdon,no te estoy pidiendo q vuelvas porque no voy a poder arreglar nada de lo que hice o hiciste tal vez en algun momento volvamos a intentarlo y espero estar lista para amarte como lo mereces.
En estos casos me sirve creer en la reencarnacion(en todo momento me sirve) tal vez nuestras almas se tienen que encontrar pero en cuerpos mas maduros que los nuestros. Me gusta pensar eso, me gusta pensar que aunque no sea yo y nunca lo recordaria al menos mi alma sabia como cuidarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario