jueves, 2 de marzo de 2017

11:44 a 12:39

11:44
son las 11 y escucho canserbero, ese rapero, que conocí por un amigo ,cuando me entere que murió me pego mas fuerte que mi primer cigarro.
no paro de pensar en porque las cosas no son como antes,en porque todo paro por un segundo y encima mio callo una pared con las palabras "armame otra vez" y eso trato de hacer pero nada ayuda.

Los amores de una noche no ayudan, las adicciones menos. Pense que mis amores de antes iban a ayudar, me equivoque, obviamente. Lo único que me ayuda es la música y mi familia.
 Pero que hago cuando ninguna canción ni ningún autor se sintió como yo en algún momento? trate de arreglar este problema haciendo mis propias canciones pero (me di cuenta) que no es lo mio, les juro que lo intente pero no se, no podía.  y que se hace cuando ocurren los típicos roses de familia? bueno en estos casos, solo encontré una escapatoria del mundo que me rodea en el que parece que todo esta mal, decido escribir y me di cuenta que es de lo único que me salva cuando todo parece ahogarme cada vez mas y mas. Escribiendo me doy cuenta que aunque pelee con mi hermana ella siempre va a venir a buscarme a mi habitación con un poco de comida porque no me levante a comer, escribiendo me doy cuenta que aunque mi abuelo no me hable mucho el siempre me va a estar esperando con la comida lista cuando vuelvo del centro, escribiendo me doy cuenta que aunque pelee con mi vieja siempre va a tratar de entender esta mente tan retorcida e hipócrita que me toco, siempre lo va a intentar no importa cuento cueste.
Por eso escribo, porque aunque no lo quiera, los cigarrillos me marean, el alcohol me hace llorar, la gente me lastima y la música se acaba, pero mis pensamientos, esos nunca se acaban.

12:39

No hay comentarios.:

Publicar un comentario