jueves, 9 de febrero de 2017


Porque el amor es representado de la peor manera?
El amor es muy comúnmente representado por flores,corazones,el color rosa (y sus variantes) o el color rojo, también con tranquilidad y paz, con gestos tranquilos y poco "desordenados".
No entiendo porque esto es así, el amor no son flores ni corazones menos es el color rosa o el color rojo y menos que menos es paz y tranquilidad y es lo menos ordenado que conozco. El amor es un árbol, no una simple flor, es un árbol grande y enorme que empieza desde cada uno y va creciendo con el tiempo, un árbol que se nutre de corazones rotos o de amores fugaces y demás, el amor es todo menos color rosa, el color rosa transmite(al menos para mi) una paz extraña algo que es tranquilo y simple, hay que pensar que el rosa es un color formado por el color primario, rojo y el color blanco es tan simple como eso, mezclar dos colores "fáciles" y ya está, se consigue el rosa. El amor no es eso, el amor no es simple, el amor son colores extraños y extravagantes que salen de la mezcla de, por ejemplo, el verde agua con el verde azulado, tal vez de un color horrible o un color hermosísimo e único (aunque la belleza esté en los ojos de quien lo mira) el color rojo se dice que es la pasión , pero la pasión no es roja, la pasión es un arco iris de colores en tonos oscuros y claros, opacos y brillosos la pasión es salvaje, no es simple, al igual que el amor.
Entonces después de esto se nota que algo está mal, porque el amor se está representando como algo chiquito, cuando en realidad es algo enorme, que puede decidir te aplasta o te abraza. El amor es descontrol en todos sus sentidos, te descontrola y descontractura. Es algo que te pega más que cualquier droga o lo que sea, el amor es eso que siempre está en todo y aunque no lo veas el siempre está ahí y nunca va a ser simple, les guste o no, el amor es un árbol con colores combinados en sus hojas (sean hermosas o sean horribles) con un lado para la pasión que se nota por su brillo o su opacidad y otro para el romance, esa parte en la que estan todas estas emociones enormes que nos hacen llorar, reir, gritar,correr,saltar, en fin nos hace de todo¿que quiero decir con esto?  el amor es descontrol y me parece hermoso, porque es un descontrol necesario y hermoso.(y si, es necesario, sin el. tu vida es un simple rosa y una estúpida pequeña rosa)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario