viernes, 26 de octubre de 2018

Somos personas.

Me largo a llorar, respiro,pienso,lloro, respiro dos veces mas ya me calme.
No lo creo,otra vez y como siempre(lastimosamente) se llevaron a una piba, o la asesinaron o es la misma piba que hace 2 semanas no aparece. Veo sus fotos, sus caras llenas de esperanzas y ganas de seguir.Trato de averiguar que edad tenian antes que la digan ¿3? ¿12? ¿mas de 20 o menos de 15? No importa la verdad, a ellos no les importo cuando te levantaron en la calle, te sacaron de tu casa o te acorralaron. Lo peor de escribirles esto es que para dar ejemplosDe lo que les hicieron o de como lo hicieron tengo miles, porque son miles las que ya no tienen voz que se las sacaron se las arrebatan de un saque como cuando sacas una curita del brazo, el problema es que no somos curitas somos personas, con familias y amigos.
Somos nenas con amiguitos de la cuadra, madres con hijos que nos esperan en casa, somos hermanas con padres y hermanxs que esperan que lleguemos a comer, somos amigas que tienen amigxs esperando los consejos.
Pero no llegan
No llegamos,nunca.
Porque con cada una que se llevan,cada una que matan con sus propias manos y cada una que violan con sus propios cuerpos se van todas esas oportunidades, todos esos sentimientos todas esas familias.
Todo se va
Porque vos, macho de mierda asi lo decidiste.
Y no solo se va todo eso, se va una persona, alguien con aspiraciones y miedos, con virtudes y fallas. Se va, porque asi lo decidiste porque sos un hijo sano de este sistema enfermizo que no hace mas que matarnos dia a dia.
Y se va, en un instante todo desaparece. Ella se va, se nos va otra voz. Nos desaparecen a otra piba y la encontramos dias despues muerta en una estacion de tren, enterrada abajo de cemento o en un parque.
Nos tratan como a la basura, pero les aviso algo, no lo somos y cada vez que se lleven a una piba y la tiren cual saco o la entierren como un hueso.
Nosotras las vamos a levantar, todas juntas las vamos a sacar y van a ser parte de nuestros gritos que te van a explotar la cabeza, de nuestro llanto que te va a acompañar hasta que te mueras y de nuestra fuerza que nunca se piensa acabar.
Porque nos siguen asesinando,violando,empalando,drogando,haciendonos sentir chiquitas vulnerables y sin motivos de pelear. Perp se equivocan nosotras no nos vamos a calmar nunca, porque hasta que este sistema no se caiga solo
nosotras vamos a buscar la forma de tirarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario