martes, 8 de mayo de 2018

dependiente de vos

Depender :Estar [un hecho o la realización de una acción] sujetos a las condiciones, limitaciones o restricciones que imponen otro hecho u otra acción.Estar bajo la protección, el mando o la autoridad de una persona 

Empiezo con la definición, porque para hablar de esto hay que saber que es. No voy a hablar de el simple echo de depender de tus viejos o del dinero. No, eso es muy simple. Voy a hablar de la dependencia que se forma en el amor. Y aunque no es sano, es algo que se da y que por favor, eviten.
Es la verdad, el amor es un sentimiento hermoso(hablando de lo mutuo) te hace sentir feliz y muchas veces en calma. Pero tiene sus fallas, cuando se invento no se dieron cuenta de que todas las personas somos distintas y que amamos de distintas maneras ahí es cuando empezó a tener su mala fama, ahí es cuando empiezan las quejas "¿porque no me abraza de atrás?", "¿porque agarra tan raro de la mano y porque son tan frías?" , "¿porque me quiere menos?", "¿porque me quiere tanto?". Acá, en esas fallas es donde se va a empezar a dar la dependencia hacia el otro, donde el que no hace preguntas esta tranquilo porque no sabe la existencia de esas preguntas y tampoco se las hace. Esa persona esta tranquila porque le gustan los abrazos de frente, le gustan las manos calentitas y porque quiere igual desde el momento 1 (tal vez un poco mas, pero de eso no se va a dar cuenta hasta el final). Acá va a empezar a depender de sus mensajes, de sus labios, de sus abrazos, de su voz, de lo que dice y lo que siente, de como prende un cigarro o como se le ponen los ojos cuando una letra es muy chica, de su arruga en la sonrisa, de como juega con su pelo, en fin de todo. La otra persona va a seguir con las preguntas y cuando se de cuenta de que la respuesta es simple y sencillamente, "no me gusta" va a llegar el momento de terminar cualquier tipo de vinculo( a veces se alarga el momento del corte por una creencia estúpida de que va a "doler menos"). Cuando se llegue a este punto la dependencia se va a volver aun mas grande porque nunca van a llegar, nunca se van a calmar hasta que no te saquen todo. 
Ahora voy a empezar a hablar de la persona que queda con la dependencia.
No lo podes creer, no entra en tu cabeza que eso que tanto te gusta eso que tanto amas ver, vas a dejar de verlo y dejar de sentirlo. Quedas en pausa, todo va a seguir tu vida va a seguir y puede ser que sientas que vos también, pero si paras y te pones a pensar vos estas en pausa, estas en pausa porque esperas encontrar esos besos y esas pestañas en alguna parte, esperas encontrar su espalda o su corte de pelo en alguna parte al menos parecido no importa ya, necesitas ver esas cosas de las que dependes. Porque ahora dependes de toda esa persona y va a llegar un punto en el que esto se va a transformar en miedo, te rendiste en sentir otra vez ahora solo es una búsqueda sin fin de parecidos( parecidos porque nunca va a ser igual para vos). Y cuando encuentres mas, cuando te des cuenta que hay mas y no hay una sola arruga en las sonrisas y que a veces una pestaña es mas larga que la otra, que el pelo se mueve distinto dependiendo de la persona. Ahí te quedas sin nada, todo se transformo en miedo ya sabes que se siente enamorarse de todo eso y sabes lo que duele que respondan sus dudas y vos no seas una respuesta. Te quedas en la nada y tus sentimientos aun mas, volves a estar en pausa pero esta vez lo sabes y no podes hacer nada, te resistís a sentir y generalmente funciona la gente que no esta así no te espera, ellos siguen y vos también. Vas a seguir con tu vida pero ya no es lo mismo, ningún beso se siente y muy pocos abrazos te hacen sentir en casa. Aunque ya no vuelvas con la persona de tu dependencia la seguís buscando y no paras hasta que aparezca una nueva, espero que sea la correcta y no termines como yo y como muchos otros en un estado de nada en el que todo sentimiento da miedo y en el que vivís escondiendo que amas, que amas mucho. Trata de salir de este estado, yo todavía no se como hacerlo pero cuando me entere seguro lo escriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario