viernes, 18 de agosto de 2017

musica

Mucha gente subestima tu poder, mucha gente no sabe lo que escondes y por eso cuando te escuchan dicen que solo sos un conjunto de ruido que se escucha bien(pero, bella nuestra, ellos no lo saben)
 Y aunque la gente te subestime, aunque el mundo muchas veces te de por olvidada y hasta tengan el tupe de decirte horrible, sabe que hay muchos amantes de tu existencia (como yo).
Después de un largo tiempo pude darme cuenta porque esas personas te llaman horrible o aburrida y es que ellos bella nuestra, no sienten lo mismo, ellos todavía no te encontraron.
Tus melodías, no importa cual, hacen sentir tantas cosas y tan buenas. Mucha gente llega a llorar con ellas pero no es porque les cause tristeza es solo felicidad,porque estamos todos tan tristes que cuando nos toca ser felices lo confundimos con dolor, pero no, te sentís tan pleno que te asusta porque ¿hace cuanto no te sentís pleno?¿hace cuanto no estas en paz?. No me alcanzaría la vida para agradecer por cada una de tus melodías bella nuestra, gracias por entrar en mis oídos y hacerme companía, gracias por tocar mi corazón y volverme vulnerable con vos en mi cabeza y corazón se que siempre voy a tener un lugar.


Y antes que termine este pequeño escrito en prosa, quería aclarar la razón de porque te llamo bella nuestra. Cuando tenia unos  8 años tenia que tomar la comunión como toda buena cristiana que era, en una clase mi profesora nos explico que decimos padre nuestro porque el esta en todos y es de todos, eso me pareció muy romántico y por eso lo adapte a este texto, aunque tenga un pequeño defecto porque, vos no sos de nadie y al mismo tiempo de todos, tu libertad te hace mas bella de lo que ya sos.



De mi, para la Musica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario