viernes, 16 de junio de 2017

Hasta luego

No

Ya se termino, eso creo. No espero que me notes cada dos minutos, no me imagino que pensaras cuando dicen mi nombre,se lo que pensas pero no me lo digas,estoy bien pensando que al menos una vuelta te da el corazón(con una sola me basta). Te amo y eso no cambio, te digo la verdad que llegue a odiarte por hacerme creer que solo hay un amor y que solo vos me lo podías dar, obviamente no es tu culpa, vos y yo sabemos lo romántica que es mi cabeza y que ella misma se hace estas cosas. Me di cuenta que no sos el único amor, que me esperan tantos otros amores hasta tal vez mejores que el tuyo (no quiere decir que los prefiera sobre el tuyo), tengo mas de una oportunidad de enamorarme y me da miedo, pero si vos pudiste hacerlo ¿porque yo no? quiero decir, estas enamorado en este momento y amo verte feliz pero, cuando me dejaste (pensé que iba a doler mas escribir eso) yo te dije que si vos eras feliz yo también y la verdad es que estaba mintiendo, nunca te mentí tanto. Te juro que no entendía como alguien, otra persona podía amarte mas o mejor que yo, pero bueno alguien lo hizo. Ahora, y esta vez es enserio, si vos sos feliz yo tengo paz. Me gusta mas decir eso, porque no creo que sea feliz viéndote ser feliz allá afuera, afuera de mi vida, en la vida de alguien mas, no soy feliz pero tengo la paz de que estas bien(tu felicidad es mi paz). Tampoco creas que sos la única paz que tengo, sos una de las primeras que tuve que aceptar, aceptar que no tenes lugar ahí es difícil, aceptar que no sos la felicidad, los besos, los abrazos... es mucho. Tenes que saber que no soy feliz, no mucho pero tenes que tener la paz de que voy a serlo algún día, sola o con alguien, yo voy a ser feliz espero que vos también.
Hace poco escuchando musica, encontre una cancion que decia "nunca nadie me sonrio asi" y me acorde que hace mucho tiempo me habias dicho esa frase, no creo que conozcas la cancion ( https://www.youtube.com/watch?v=QeKu1S4c1AI ). Tambien me di cuenta que recuerdo mucho de nosotros y tambien muy poco, siempre voy a acordarme de lo bueno, sos bueno solo que yo no estaba para quedarme, eso lo decidis vos.
 te amo,(no me voy a despedir, nunca voy a hacerlo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario